Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

miércoles, 15 de enero de 2014

Tímido Rebajeo



El domingo me fui de paseo por la ciudad y para mi sorpresa muchos comercios estaban abiertos. Me metí en un par de ellos. En uno me encantó un abrigo de lana corto a muy buen precio, pero no lo necesitaba realmente...me fui a otra tienda y allí me entretuve un buen rato hasta que ví la que es mi primera compra rebajera de la temporada, por menos de 10€: esta sudadera que me parece muy ponible...tenía muchas ganas de algo así...y al día siguiente me la puse para ir a trabajar, of course...

            Era tan bonito el bordado que no me resistí

Con unos leggings negros y un abrigo largo rojo quedaba genial

Last Sunday I went walking and I was surprised to see that many shops were opened. I tried a short coat at a good price, but I didn´t really need it. I spent quite a lot of time in another shop...and then I saw this sweater for less than 10€; I wanted to have something like it so I bought it and the following day I wore it to work, of course...
The embroidery  was so nice that I couldn´t resist the temptation.
With black leggings and a red long coat I got a nice outfit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chula,y además me encanta la idea de los leggings y el abrigo rojo!
Un besín bonita

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana Cristina...eres la primera en mi GFC!! La verdad que el bordado le daba un toque especial al look! Besines

teresweetstyle dijo...

qué sudadera más bonita, me encanta!

besitos

Publicar un comentario