Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

sábado, 29 de marzo de 2014

denim + brown



El vaquero sienta bien a casi todas y es juvenil
Me gusta mezclar distintos tonos de vaquero, el resultado es muy especial.

Denim suits most of us and is youthful.
I like mixing it in different colours, the effect is very special.





El resto de complementos los he elegido en marrón y creo que queda de maravilla; además, curioseando en las tiendas me he dado cuenta de que viene pisando fuerte esta primavera.

I chose the complements in brown and I think they match perfectly well; besides, I´ve seen in the shops that complements in this colour are a must this spring.










Camisa / Shirt (Bershka, old)
Vaquero / Jeans (Stradivarius, old)
Bolso / Bag (Bershka, old)
Cinto / Belt (Stradivarius, old)
Botín / Boots (Wonder´s, old)
Fular de una tienda oriental / Foulard from a Chinese clothes shop (old)


  Los botines son una de mis joyitas: los tengo hace muuucho tiempo y están como el primer día.
El fular lo compré para un viaje especial que realicé hace 3 años
 y me trae recuerdos maravillosos cada vez que lo uso.

The booties are my precious ones. 
I bought them long ago and they look as if they were new.
The foulard was bought before a special trip 3 years ago and
 it brings me good memories back whenever I wear it.

Thank you for Reading me!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario