Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

miércoles, 19 de marzo de 2014

RUBBER BAND BRACELETS for spring!

 

 
 Today I saw how two fifteen-year-old friends made these bracelets I´m showing you.
I was pleased to see them "knitting" with their own fingers, the index finger and thumb!
In ten minutes they had finished them both!!
 
They explained to me that it wasn´t hard to do, but it din´t seem that easy.
Then they said their bracelets were a present for me...
What a great surprise!!
There is nothing better than a handmade present! 


Hoy ví a unas amigas de quince añitos hacer estas pulseras
 con gomas de colores de las de las trencitas.
Me encantó ver cómo "tejían" con sus dedos pulgar e índice...
¡Y en diez minutos habían acabado!
Me dijeron que no era difícil, aunque a mí me lo parecía.
Después me dijeron que las pulseritas eran un regalo para mi.
 ¡Qué gran sorpresa!
¡¡ No hay nada que me guste más que un regalo hecho a mano!!
 
I´ve been surfing the net and I´ve found a great video
so that we can learn to do rubber bracelets.
The video belongs to Manualidades Maynez.
 
He buscado por internet tutoriales para aprender a hacerlas
 y he encontrado uno de Manualidades Maynez que es muy bueno.
 


 
There are other videos where they use a rainbow loom or a handmade loom like forks, ballpens...
Hay otros vídeos en los que usan telar especial para esto o telar casero con tenedores, bolígrafos...
 
 
 

                                   

 

Thank you for the present girls! You are the best!
 
¡Gracias por el regalo chicas! ¡Sois las mejores!

0 comentarios:

Publicar un comentario