Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

jueves, 27 de febrero de 2014

LEÓN DE BODA 2014


El pasado fin de semana asistí a un evento en el Parador de San Marcos: León de Boda, la cita anual para todos aquéllos que están pensando pasar por el altar.  La verdad es que, aunque nunca me han atraído las bodas (algo raro en una mujer, tal vez) , me lo pasé bien acompañando a unos amigos que se casan este año mientras se paseaban ilusionados por todos los stands,  informándose de lo que en cada uno se ofrecía,...disfruté viéndoles  imaginando, planeando, riéndose...daba gusto! 




 
Los novios hechos de globo me hicieron tanta gracia que no me resistí a posar junto a ellos ... aunque los globos resultaban un tanto chocantes por la sobriedad clásica del mobiliario y obras de arte del parador de turismo, uno de los hoteles monumentales más soberbios del viejo continente.



Mis novios tenían claro que querían llegar al hotel donde celebrarán la ceremonia y posterior boda en un coche clásico. Pudieron ver y sentarse en varios, concretamente un Rolls Royce, un Cabriolet y un Bentley...los tres muy diferentes tanto por dentro como por fuera. Le preguntamos al conductor por la historia de cada coche y aprendimos mucho sobre estas joyas de cuatro ruedas. 







Tras volver al interior de los salones, se interesaron por el trabajo del salmantino ( afincado en León ) Agustín Risueño, proclamado mejor cortador de jamón ibérico de Castilla y León en el Concurso de Cortadores de Jamon Ciudad de Valladolid 2013. Por cierto, deciros que el jamón que estaba cortando era de Guijuelo y estaba increíblemente jugoso y rico...además era casi la hora de comer!! Me supo a gloria!!






 


 


Después se acercaron al stand donde una pareja explicaba que se dedican a realizar vídeos de boda especiales, originales, con música modernita, ...el vídeo que proyectaban de una boda real la verdad es que me gustó mucho...mis amigos ya les conocían de algo  y estuvieron charlando animadamente. La chapa del "Sí quiero" se la dieron al final. Me hizo mucha gracia y le saqué una foto.

Y por fín nos acercamos a la zona donde el peluquero Nicolás Arcilla y una maquilladora y  estaban trabajando con dos modelos, que después desfilarían, ante del público presente. Me sorprendió la naturalidad con la que ambos se desenvolvían y charlaban a la vez con todos,...el peluquero incluso tenía tiempo para bromear con un pequeño que jugueteaba a su alrededor. Mi amiga, la novia, es también peluquera y quiere estar especialmente guapa, así que ya tiene su cita reservada con Nico para el día de su boda, el 6 de septiembre.






Es habitual encontrarse en estos eventos todo tipo de detalles para embellecer a los novios y regalos para los invitados...es todo tan bonitoooo...y tan blanco jeje...había ideas bastante originales y prácticas...creo que en cuanto a detalle para los invitados es la tendencia...atrás quedaron las figuritas que nadie sabía dónde poner en casa jajaja....










Y cómo no...las flores....a mí, personalmente, fue lo que más me gustó ya que son mi debilidad...qué bonitos los ramos, los colores preciosos,...






 Terminamos intercambiando impresiones en un bar cercano y brindando por la felicidad de los futuros esposos...y claro!! recibí mi invitación de boda!! Era muy sencilla, hecha a mano por el hermano de la novia. Me gustó el detalle del lacrado.




¿Os gustan las bodas? ¿Cómo sería vuestra boda perfecta? No dejéis de contármelo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En un sitio tan bonito como San Marcos todo queda ideal!! Todo lo que nos enseñas es precioso,pero las bodas no me van mucho,la mía ideal siempre será la de Braveheart,o sea romántica y solos,pero al final la hice como todo el mundo,eso sí,la música que puse fue la de la película,algo es algo :)
Un besín

Unknown dijo...

Braveheart!! qué bonito...mi boda ideal sería al aire libre, en un prado junto a un río, vestidos de modo campestre, con un catering sencillo y sólo los amigos de verdad y el núcleo familiar...y sin ceremonias al uso, simplemente unas palabras espontáneas de alguien especial y de los novios...y sin regalos de por medio!!
Besitos

Leonor

Unknown dijo...

La mia seria de un estilo a las vuestras, en un magnifico paisaje lleno de verde o incluso en un castillo al mas estilo medievo... Hoy en día me parecen todas iguales...por eso quiero (si algún día me caso...) que sea especial y distinta a las demás. Muchos besitos!!

Unknown dijo...

Lo del castillo suena pero que muuuuuy bien no??? eso sería muy distinto, desde luego! Besito

Publicar un comentario