Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

viernes, 7 de febrero de 2014

Póntelo



Siempre me ha gustado el pelo largo y más bien liso; pero el mío es medio ondulado y en invierno, con la humedad, cuesta mantenerlo peinado. Las que lo tenéis así, me entenderéis perfectamente...la verdad es que a veces no sé bien qué hacer...





Últimamente me he aficionado a los gorritos de lana y me solucionan bastante el problema, básicamente porque camuflan el pelo, además de quedar muy bonitos y dar un toque de informalidad al look. Los tengo en varios colores, en gris, marrón, negro, granate,..

Este que llevo en las fotos es de Blanco, de hace un par de temporadas. El gorro de pelo y la cinta gris también son de Blanco: 








El gorrito burgundy con pompón, que tanto se lleva ahora es de Shana:




Y el gris de H&M, es mi favorito este año; me lo he puesto para todo, para la montaña, para diario, incluso algún día que íba más arreglada, también...


Este otro granate oscuro, a juego con los guantes, también es de H&M; me encanta que con los guantes puedes usar el móvil, el tejido es diferente en el pulgar e índice, no sé si se aprecia:





Este último, no podía dejarlo de lado, es el más viejecito de los que tengo y ni recuerdo dónde ni cuándo lo compré, pero me lo sigo poniendo muchísimo: