Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

domingo, 26 de enero de 2014

SUCUMBIENDO A LAS UGG

Aunque me juré a mí misma que nunca me compraría unas UGG, al final he terminado rindiéndome a sus encantos. Son lo más cómodo y calentito que me he puesto en la vida... 

En algunas incursiones por las zapaterías de León me había probado  modelos de imitación, mucho más económicos; pensaba que serían parecidas a las auténticas; pero no me resultaban cómodos, entre otras cosas porque mi pie es bastante estrecho y me sobraba sitio por todas partes. 

Pero el otro día, dando una vuelta por la sección de calzado de El Corte Inglés me tropecé con ellas. Para mi sorpresa no tenían ni 1€ de descuento. Me decidí a probarlas por curiosidad; me gustaban las negras, pero sólo les quedaba un 40 (del modelo Bailey Button) y yo uso un número más...la dependienta me animó a probarlas igualmente...y tatatachán...me sentí como La Cenicienta...me quedaban perfectas!!! Y eran tan bonitas!!! Pero el precio me disuadió...

Días después aterricé otra vez allí por casualidad...Y SÍ, ESTABAN ESPERÁNDOME!!! Me las tuve que comprar, no podía seguir resistiéndome; así que algún día me hago unas fotos con ellas y las subo al blog...

¿Y a vosotras os gustan? ¿Tenéis unas? ¿Cómo las combináis?

Feliz semana!!!!   Be happy!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan! Tengo el modelo clásico en chocolate,y el calor que dan tan increíble y como queda el pie dentro es genial!!,tengo también de imitación para estar en casa y la diferencia es enorme,no tiene nada que ver,yo creo que compensa comprar las auténticas :)
(En el post de mañana las llevo)
¡Ya nos enseñarás las tuyas!
Un beso guapa

MVESblog dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y claro que me paso por el tuyo, a comentar y a seguirte! Espero que tengas mucha suerte con tu blog, es un hobbie que quita mucho tiempo pero que también da mucho :D

www.mvesblog.com

Unknown dijo...

Yo de momento sigo reacia a probarlas y comprármelas...todo puede ser que me pase lo que a ti, me las pruebe y tachan! jajaja Qué tal si nos seguimos? Lo poco que he visto de tu blog me ha encantado!! Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: losojosdenoelia.blogspot.com.es

Besitos!!

Publicar un comentario