Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

domingo, 5 de enero de 2014

Mis 40 Primaveras

Después de mucho tiempo leyendo los blogs de otras personas hoy me he decidido a crear el mío propio. Le he puesto de nombre 40 springs en honor a mis 40 primaveras, de las que me siento, de verdad, orgullosa. Deseo dedicar el blog a todas las mujeres que tienen 40 o más y que, al igual que yo, se sientan fenomenal y con ganas de hacer mil cosas. 
Aunque en mi tierra los últimos días del año tuvimos unas noches bastante suaves, sin heladas, el mes de enero se estrena con frío, lluvia y nieve...hoy hemos tenido todo esto a la vez!! Así que un plan perfecto para el largo fín de semana puede ser irse a la montaña a disfrutarlo...eso sí, bien abrigaditos!


After a long time reading others´blogs today I´ve decided to create my own blog. In Spain we sometimes use the word "springs" to refer to age, in my case 40. I´m proud of my age. I wish to dedicate this blog to all those women who are 40 or over and, like me, feel wonderfully and eager to do thousands of things.
Though in my place the last nights of the year were quite warm, no frost, January starts with cold, rain and snow...today we had it all!! So, a perfect plan for the long weekend could be going to the mountain and enjoy it...but wearing warm clothes!

Esta foto es de hace un año, me fui a la montaña con mi hermana, su pareja, mi sobrina de cinco años y otras familias de amigos con sus niños...fue de lo más divertido ver cómo se lo pasaban los peques...;pero después de los bolazos y lanzarse una y otra vez montaña abajo es importante tener ropa de repuesto para no arruinarse el día...

This picture was taken a year ago, I went to the mountain with my sister, her couple, my five-year-old niece, and other families of friends with their children...it was so funny to see how the children enjoyed it...;but after the snowballs and sliding down the mountain once and again it´s important to have other clothes to change or the day out can be ruined...
 

Afortunadamente aquí podemos disfrutar durante muchos meses de la nieve; aunque no lo parezca, esta otra foto fue tomada en mayo!! Fortunately here we can enjoy snow for many months; strange as  it may seem, this picture was taken last May!!

Espero que el 2014 nos brinde nuevas oportunidades para seguir exprimiendo el jugo a la vida...

I hope that 2014 will offer us new opportunities to keep on squeezing the juice of life...


1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, pues mi primer comentario va a ser mío...así compruebo que esto funciona....Feliz 2014 y ojalá la aventura del blog funcione!!!!

Publicar un comentario