Amante de la naturaleza, de mi tierra cazurra y todo lo que en ella sucede...

martes, 4 de febrero de 2014

Little Flower Dress


 Aprovechando las rebajas me he comprado un par de vestiditos de flores, los dos sobre fondo oscuro. Me apetecía tener algo así y buscando en Lefties del centro comercial Parque Principado de Oviedo los encontré. 

Uno de ellos es recto y con puntilla negra y el otro entalla un poquito en la cintura y tiene una parte central de transparencia por la espalda. Los he cogido los dos con tirante regulable porque, si no, al final se acaban dando de sí y no queda bien.










Mi idea es que cuando suban algo las temperaturas pueda empezar a ponérmelos aunque sea con media tupida; pero no sabía cómo completar los looks...y buscando por internet he encontrado dos ideas. 

Para el primero, me gusta la propuesta de la blogger de With or Without Shoes: estilo punk, con botín de tachas, media de rejilla y cazadora perfecto larga...me encanta!!


Para el segundo vestido, he encontrado otra propuesta más dulce, combinando el vestido con maxi cárdigan, botas altas y calcetines largos...puede quedar muy bien,¿verdad? 


 ¿Os gustan este tipo de vestiditos? ¿Cómo os los ponéis? ¿Os gustan también para la noche?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son perfectos!! Yo tengo varios en el armario para el Verano, aunque me gustaría poderlos llevar en invierno, pero con el frío que hace...
Besitos!

Unknown dijo...

Me encanta el vestido floral con encaje :) Es precioso :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pues yo un día que haga menos frío me quiero poner uno...ya te diré si me hielo!

Unknown dijo...

Y sienta genial, muy elegante...

Unknown dijo...

Yo también me compre ese vestido por 5'95€! Es preciso y fondo de armario total!

http://alicestylemodaymas.blogspot.com.es

Publicar un comentario